Regional

Consejo municipal del IEPC en Gómez Palacio, sin luz desde hace más de 24 horas

La falla se ha reportado en diversas ocasiones a la CFE, sin éxito alguno

Consejo municipal del IEPC en Gómez Palacio, sin luz desde hace más de 24 horas

Consejo municipal del IEPC en Gómez Palacio, sin luz desde hace más de 24 horas

GUADALUPE MIRANDA

Desde hace más de 24 horas, las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Gómez Palacio se encuentran sin energía eléctrica, a consecuencia de la fuerte lluvia registrada recientemente.

La precipitación del jueves por la noche, que se extendió hasta las primeras horas del viernes, dejó sin energía eléctrica varios puntos de la ciudad, entre ellos el sector donde se ubica el Consejo Municipal.

Cabe recordar que será en las instalaciones del Consejo a donde llegarán los paquetes electorales, al término de la jornada, para su resguardo.

Las instalaciones del Consejo se localizan en avenida Mina, entre las calles Mártires y Zarco, en donde permanecen sin luz negocios y domicilios particulares.

De acuerdo con Ileana de la Paz Camacho Pineda, presidenta en funciones del Consejo Municipal del IEPC, se ha reportado en diversas ocasiones la falla ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin éxito alguno.

Aunque el inmueble cuenta con una planta de energía que suministra al edificio desde el viernes, Camacho considera necesario contar con el servicio durante la jornada electoral de este 5 de junio.

Asimismo, comentó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cuenta con su propia planta de energía, la cual de ser necesario la echarán a andar este domingo.

Camacho añadió que durante los simulacros se ha puesto en marcha la planta, previendo una situación similar.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones en Durango Consejo, instalaciones, energía, Camacho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas