Deportes

Habrá este domingo carrera de botargas de la LMB en la Ruta Recreativa en Saltillo

Habrá este domingo carrera de botargas de la LMB en la Ruta Recreativa en Saltillo

Habrá este domingo carrera de botargas de la LMB en la Ruta Recreativa en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal invitó a las familias saltillenses a asistir este domingo a la Ruta Recreativa donde se llevarán a cabo diferentes actividades, entre las cuales habrá una carrera de botargas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La actividad se lleva a cabo por parte del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo y dará inicio a las 10:00 de la mañana frente a la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, en Avenida Universidad.

Se contará con la participación de Kike Conejo y Dragón del Norte de Saraperos de Saltillo; Pollo Criollo de los Criollos de Caguas; Pachi de El Águila de Veracruz; Lorenzillo de Piratas de Campeche; Rango de Generales de Durango; Tico Teco de Tecolotes de los dos Laredos; Cornelio de Rieleros de Aguascalientes; Chacho de Tigres de Quintana Roo; Leonel el Coronel de Leones de Yucatán y Torín de Toros de Tijuana.

A las 11:00 horas en el cruce del periférico Luis Echeverría y V. Carranza se repartirán quequitos a los asistentes a la Ruta Recreativa y el Gobierno Municipal de Saltillo entregará un reconocimiento a Kike Conejo.

La mascota más altruista

Kike Conejo, quien festeja su cumpleaños el domingo, es considerado como la mascota más altruista de la Liga Mexicana de Béisbol; ha participado en mil 440 eventos de labor social, priorizando visitas a hospitales, albergues, casas cuna y asilos entre otras.

Carlos Montoya, quien da vida a Kike Conejo, ha participado en mil 296 juegos de Saraperos de Saltillo de 1999 a 2022, 16 Juegos de Estrellas de la LMB y 84 juegos de playoffs, además de ser parte de los colaboradores que fueron bicampeones en 2009 y 2010.

Escrito en: Ruta Recreativa CARRERA DE BOTARGAS Saltillo, Ruta, Recreativa, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas