Deportes

Nonito 'Filipino Flash' Donaire y 'Monster' Naoya Inoue frente a frente

Nonito 'Filipino Flash' Donaire y 'Monster' Naoya Inoue frente a frente

Nonito 'Filipino Flash' Donaire y 'Monster' Naoya Inoue frente a frente

HUMBERTO VÁZQUEZ

“Este es solo un trampolín para mi unificación definitiva”, dijo “Monster” Naoya Inoue (22-0, 19 KO's), campeón de peso Gallo de la AMB y la FIB, en la conferencia de prensa en Yokohama, Japón.

Su rival, el campeón del WBC Nonito “Filipino Flash” Donaire (42-6, 28 KO's), monarca de cinco divisiones, también dijo: “Creo que soy el campeón. Es un paso muy importante hacia la unificación final”.

Naoya derrotó a Nonito por decisión unánime muy reñida en una dura batalla en noviembre pasado, que fue nombrada “Pelea del año” por muchos medios. Inoue superó una fractura en la cuenca del ojo sufrida en la segunda ronda, finalmente alcanzó a Donaire con un brutal golpe al cuerpo para derribarlo en la undécima y obtuvo una valiosa victoria. Su revancha en el Saitama Super Arena el próximo martes es muy esperada por todos los fanáticos del boxeo en el mundo.

Richard Shaefer de Probellum Promotions estuvo presente y dijo positivamente: “La unificación de los cuatro cinturones de campeonato es un objetivo final no solo para los fanáticos del boxeo sino para todos los promotores. Me gustaría esforzarme para materializar la unificación final”.

Él realmente tiene la clave ya que maneja a Donaire y al campeón de la OMB Paul Butler (34-2, 15 KO's) también bajo su protección. Monster o Filipino Flash tendrán que salir victoriosos antes del encuentro con el británico Baby Faced Assassin.

Escrito en: \'Monster\' Naoya Inoue Nonito \'Filipino Flash\' Donaire unificación, Donaire, Nonito, Inoue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas