Sucesos

‘De su amigo JGL’: vuelven a circular ‘chapobilletes’ en Sinaloa

‘De su amigo JGL’: vuelven a circular ‘chapobilletes’ en Sinaloa

‘De su amigo JGL’: vuelven a circular ‘chapobilletes’ en Sinaloa

EL SIGLO DE DURANGO

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales el video de un joven de Sinaloa mostrando un billete de 200 pesos con la leyenda “de su amigo JGL” estampada.

Las iniciales corresponden a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, es uno de los narcotraficantes más conocido, no solo en México, sino también a nivel internacional.

Esta no es la primera vez en la que se documenta la circulación de estos billetes, pues desde 2019, unos meses después de que se le dictara sentencia de cadena perpetua más 30 años de prisión, comenzaron a aparecer, e incluso algunos ciudadanos de Sinaloa aseguraron que eran entregados por cajeros automáticos.

En el clip más reciente, se observa al joven en un supermercado, con varios productos en mano, y mostrando los 200 pesos que, según dice, usará para hacer sus compras; el hombre comenta que “el trabajo va pa’ todos”, sin dar explicaciones sobre quién le dio el dinero.

De acuerdo a información del Banco de México, en este tipo de situaciones el dinero no pierde su valor, por lo que los billetes con dicha leyenda pueden seguir siendo usados para realizar compras.

Escrito en: VIRAL video billete JGL Chapo Guzmán Sinaloa, pesos, México,, circular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas