Deportes

Lucha de domingo en la Plaza de Toros

Lucha de domingo en la Plaza de Toros

Lucha de domingo en la Plaza de Toros

AARÓN ARGUIJO

Lucha libre de alto nivel, se vivirá este domingo 5 de junio en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se celebrará una magna función, protagonizada por elementos consagrados en el pancracio regional.

El coso de la colonia Moderna sigue consolidándose como una céntrica ubicación para disfrutar de uno de los deportes favoritos de los laguneros, la lucha libre en la que surgen por racimos, figuras que destacan a nivel nacional e internacional. La lucha estelar de la noche, será en la modalidad de relevos australianos: Gogo Escarlata, Príncipe Dragón y Áspid Junior estarán en la esquina de los técnicos, para enfrentar las marrullerías de los rudos, Rey Fobia, el experimentado Baby Olmos y en su espectacular regreso, el sensacional Psycho.

La contienda semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, con Dragón Skull, Infarto y Xmen, haciendo frente a los rudazos, Buitre Negro, Poison y el inigualable “Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior. Tremenda lucha especial, de relevos sencillos, encabezarán Dragoncito y Black Justice, para intercambiar llaves, lances y candados con Dany Phantom Junior y Sky Dragón, mientras que en otra contienda de relevos sencillos, Luzbel y el tremendo Chico de Barrio, se las verán con Cómix y Máquina 27 junior.

Para abrir boca y “calentar la lona”, se tiene otra batalla de relevos sencillos que seguramente será del agrado de los aficionados, Negro Asesino y Fuerza Infernal se enfrentarán a Ángel Suicida y “Su Majestad”, el Rey Herrero.

Escrito en: PLAZA DE TOROS relevos, lucha, será, Lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas