Nacional

La CFE está preparada para atender el proceso electoral local 2022 en 6 estados

La CFE dará seguimiento al Proceso Electoral Local 2022 hasta su conclusión

La CFE está preparada para atender el proceso electoral local 2022 en 6 estados

La CFE está preparada para atender el proceso electoral local 2022 en 6 estados

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que acorde al proceso electoral que se celebrará en 6 entidades federativas este domingo 05 de junio, se encuentra preparada para asegurar el suministro eléctrico.

Para tal motivo la CFE ha realizado inspecciones y mantenimiento en las redes generales de distribución con las que se brinda el suministro a los inmuebles de las 37 Juntas Distritales y 6 Juntas Locales.

Siguiendo el convenio de colaboración entre la CFE y el Instituto Nacional Electoral, se mantiene una estrecha coordinación con personal de los Institutos, para lo cual habrán de instalarse 31 plantas de emergencia en los inmuebles del INE para respaldar el suministro eléctrico en caso de una interrupción en la infraestructura de la CFE.

De la misma forma durante la jornada electoral la CFE contará con 859 trabajadores que estarán ubicados en los inmuebles de las Juntas Distritales y Locales, en puntos estratégicos de las redes generales de distribución y en 45 Centros de Operación y Control en donde se realizará el monitoreo de la infraestructura eléctrica que da suministro a los inmuebles involucrados.

De presentarse cualquier eventualidad que afecte el suministro eléctrico, la CFE dará prioridad a atender los inmuebles involucrados.

Escrito en: CFE elecciones suministro, inmuebles, Juntas, electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas