Regional

Continuarán las lluvias en el estado de Durango

Continuarán las lluvias en el estado de Durango

Continuarán las lluvias en el estado de Durango

IGNACIO ESPINOZA

El meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este domingo se mantiene el pronóstico de precipitaciones, que podría reflejarse en intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 10 a 25 milímetros en la Sierra Occidental del estado de Durango.

En el resto de la entidad, agregó, se contemplan lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros, incluida la ciudad capital, lo anterior con posible actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte.

Asimismo, reveló que también este día prevalecerá el ambiente caluroso, con temperaturas máximas que en el caso de la ciudad de Durango fluctuarán entre 34 y 35 grados centígrados, en tanto que para el amanecer del lunes oscilarán entre 17 y 18 grados centígrados.

Por último, el experto destacó que los vientos que se contemplan para hoy serán de aproximadamente 40 kilómetros por hora, es decir, de intensidad moderadamente fuerte, en gran parte de la entidad.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango lluvias, ciudad, estado, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas