Durango

Evaluación debe ser autónoma: Inevap

Evaluación debe ser autónoma: Inevap

Evaluación debe ser autónoma: Inevap

CLAUDIA BARRIENTOS

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado (Inevap) llevó a cabo el seminario virtual "Datos, la evolución de la evaluación", en el marco del evento internacional Semana de la Evaluación gLOCAL 2022, informó el consejero presidente, Emiliano Hernández Camargo.

Durante su mensaje, el Consejero señaló que para el Inevap es trascendental formar parte de la Semana de la Evaluación acercando a la población a temas relevantes sobre la evaluación y sus implicaciones para la política pública nacional y estatal.

Esta sexta edición de la Semana de la Evaluación se caracterizó por la participación de la comunidad académica con las mesas de diálogo "Innovaciones en métodos y enfoques en la evaluación" y "El rol de la investigación para mejores políticas públicas" donde prestigiados investigadores nacionales y locales participaron.

Además, con la conferencia "Administrar y analizar datos de manera más inteligente", se fortaleció la colaboración entre el Inegi y el Inevap.

Asimismo, reflexionaron sobre la necesidad de que la evaluación se realice con autonomía y con rigor técnico y metodológico.

Escrito en: INEVAP Evaluación, Semana, evaluación, Inevap

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas