Regional

Llama Canacintra a respetar resultados

Llama Canacintra a respetar resultados

Llama Canacintra a respetar resultados

FABIOLA P. CANEDO

Alfonso Montellano Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, llamó a los partidos políticos a conducirse conforme a la ley y que respeten los resultados, pues indicó que resulta común, en cada elección, que quienes no son favorecidos presenten impugnaciones.

"Se gana por un voto", dijo.

En relación a la jornada electoral que se registró este domingo, el dirigente de los industriales en La Laguna de Durango consideró importante lograr la participación ciudadana, pues recordó que el estado suele quedarse por debajo del promedio.

"Esperemos que los ciudadanos salgan a votar, que sea un voto a consciencia y responsable, eso es lo que nos atañe a nosotros y es la labor que tenemos como organismo", expresó.

Señaló que los industriales firmaron compromisos de voluntades con los candidatos, para bien general de la población, del desarrollo económico y del bienestar de los más necesitados, además del fortalecimiento de esta región.

Confío en que exista una alta participación en la jornada electoral, a fin de legitimar a quienes serán los próximos gobernantes, pero sobre todo, que se trate de una jornada en paz, transparente y tranquila.

Dijo que se trabajó mucho de la parte empresarial en el fomento al voto, por lo que toca a la población sentir esa responsabilidad de emitir su opinión en las urnas.

Escrito en: elecciones ELECCIONES DURANGO - jornada, quienes, pues, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas