Durango

Durango se merece que hagamos una gran reconciliación: Esteban

Durango se merece que hagamos una gran reconciliación: Esteban

Durango se merece que hagamos una gran reconciliación: Esteban

JUAN M. CÁRDENAS

El virtual Gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, invitó a los actores políticos de la coalición contraria y de Movimiento Ciudadano a una reconciliación y a trabajar juntos por Durango.

Dijo que así como hace seis años, a pesar de tener dos puntos de desventaja, reconoció su derrota ante José Rosas Aispuro, pidió a los políticos de la coalición opositora y a Movimiento Ciudadano ese mismo reconocimiento.

"Creo que Durango se merece que hagamos una gran reconciliación y de mi parte siempre habrá esa voluntad, porque así estamos formados", exhortó.

Se dirigió también al Presidente de la República para decirle que en Durango están las puertas abiertas, privilegiando el diálogo para que a los duranguenses les vaya bien. En este mismo sentido, adelantó que se trabajará de la mano con los gobiernos de los estados vecinos por el bien común.

Consideró que su fórmula para alcanzar el triunfo fue haber recorrido todas las regiones del estado, conociendo las necesidades de los habitantes de los 39 municipios y ofrecerles

"No fue fácil, tuvimos que trabajar tres o cuatro veces más que ellos", dijo.

Agradeció el apoyo de su equipo de campaña de los tres partidos que conforman la coalición, despojándose de egos para trabajar por un mismo proyecto que hoy se consolida como el virtual primer Gobierno de coalición en el país, en el cual adelantó que considerará a perfiles de la sociedad civil que, aunque no son políticos, pero tienen toda la preparación y el mérito.

Por su parte, José Antonio Ochoa, virtual Presidente Municipal electo de Durango, adelantó que se hará un gran equipo con Esteban Villegas y con los diputados locales.

"Los duranguenses hemos tomado las riendas de nuestro destino. Esta participación era muy importante no solo para los duranguenses sino para todo el país", expresó.

Pero fue claro al señalar que desde este mismo lunes se empezará a trabajar y que no hay más tiempo que perder.

Escrito en: elecciones ELECCIONES DURANGO - mismo, trabajar, virtual, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas