Kiosko

Museo Tamayo

Con obras, Museo Tamayo busca inclusión

Con obras, Museo Tamayo busca inclusión

Con obras, Museo Tamayo busca inclusión

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo Tamayo presentó un nuevo ciclo de exposiciones temporales de los artistas Julio Galán, Ugo Rondinone y Nan Goldin, que se podrán visitar hasta el mes de septiembre, en el marco de la estrategia #VolverAVerte.

Las exposiciones llega como parte de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT y la política de inclusión que promueve el Instituo Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).

En este contexto, la directora del Inbal, Lucina Jiménez López, destacó que las exposiciones, que presentan a Nan Goldin, "hacen toda una reflexión alrededor de estas diversidades que hoy en día representan no solo un tema de respeto, sino un tema de derechos".

Desatacó que las exposiciones se presentan en un renovado recinto de la Red de Museos del Inbal, beneficiados con el Proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura

Cuenta con más de 80 cuadros y esculturas de colecciones nacionales e internacionales y se complementa con fotografías y retratos de Graciela Iturbide, Juan Rodrigo Llaguno y Enrique Badulescu, así como objetos personales y material de archivo.

Escrito en: Museo Tamayo exposiciones temporales exposiciones, Museo, Inbal,, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas