Deportes

Buena salida de Urías, pero se va sin decisión

Buena salida de Urías, pero se va sin decisión

Buena salida de Urías, pero se va sin decisión

Agencias

Los ángeles, eua.- El lanzador mexicano Julio Urías tuvo una buena salida ayer ante los Mets de Nueva York, dejó el juego ganado, pero se fue sin decisión, en la derrota de su equipo 5-4 en extrainnings.

Urías lanzó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó una carrera limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

J.D. Davis conectó un doble productor como primero en el turno de bateo en el décimo inning después de que su equipo dilapidara una ventaja de dos carreras en la novena entrada.

Con la victoria, los Mets lograron empatar la serie 2-2 contra los Dodgers.

Pete Alonso remolcó con un doble la carrera del empate en el octavo inning y anotó la de la ventaja gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Eduardo Escobar para la causa de los Mets, que han ganado ocho de 11 encuentros.

Alonso comenzó después la décima entrada en la intermedia como corredor automático y anotó otra carrera para la ventaja con un indiscutible de Davis conectado a Craig Kimbrel (0-2).

Will Smith disparó un jonrón y el cubano Eddy Alvarez logró el empate con un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena para los Dodgers, que acumulan cinco descalabros en siete partidos.

Los Dodgers tienen ahora marca de 31-2 esta campaña cuando han estado arriba después de siete episodios.

Aarón Arguijo Gamiochipi

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los representativos laguneros de beisbol infantil, cumplieron con sus participaciones en la Serie Regional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport y se quedaron al margen de lograr clasificarse a la Serie Nacional.

 RESULTADOS

En la categoría "Moyote", para peloteritos de entre 7 y 8 años de edad, acudieron la Liga Sinergia de Torreón y la Academia Mapaches de Ciudad Lerdo, a competir en la Serie Regional que se disputó durante el pasado fin de semana y tuvo como sede el parque Braulio Fernández Aguirre, de Ciudad Acuña, Coahuila. Dentro de esta categoría, ambas escuadras laguneras lograron avanzar a las semifinales, se enfrentaron en el juego de eliminación y se impusieron los torreonenses, pero en el juego por el subcampeonato, cayeron ante la Liga Ribereña, de Monclova, que junto al campeón, Sabinas, obtuvieron sus boletos a la Serie Nacional, que se jugará en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, en la categoría Pequeña, de 11 y 12 años de edad, también jugaron la Liga Sinergia de Torreón y la Liga de Lerdo; esta Serie Regional se jugó en Sabinas, Coahuila. Los laguneros comenzaron bien en fase de grupos, pero en la ronda final quedaron eliminados; Palaú y Sabinas lograron avanzar.

Escrito en: Serie, Liga, juego, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas