Deportes

Selección Mexicana

Gana Selección Sub-21 y sigue con vida

Gana Selección Sub-21 y sigue con vida

Gana Selección Sub-21 y sigue con vida

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana Sub-21 derrotó 2-0 a Indonesia y se mantiene con vida para clasificar a las semifinales del torneo Mauricio Revello.

México fue el que buscó generar más opciones de peligro a lo largo del encuentro, la primera jugada de mayor peligro fue al minuto 28, el canterano santista Santiago Muñóz remató un centro de Efraín Álvarez, pero el balón no entró.

Pasaron 10 minutos y el delantero del Newcastle abrió el marcador. Muñóz entró al área y recibió una falta por parte de Dimas Pamungkas. El árbitro marcó penal y el propio Santiago cobró desde los 11 pasos para poner el 1-0 en el marcador.

La escuadra que dirige Raúl Chabrand siguió generando opciones para ampliar su ventaja y garantizar el triunfo, pero prácticamente tuvo que llegar el final del partido para que esto ocurriera.

Jorge Ruvalcaba en un contragolpe entró al área y de pierna derecha disparó, el tiro fue imposible de detener para el arquero de Indonesia y así concluyó el partido 2-0.

"Mis respetos para Indonesia, en cualquier momento podían hacernos daño, pero de destacar el trabajo de estar haciendo la presión alta y que los defensas pudieran marcar un espacio", dijo el técnico del Tricolor Sub-21, Raúl Chabrand, al finalizar el encuentro.

La Selección Mexicana se coloca en la segunda posición del grupo B con 6 puntos y +2 en su diferencia de goles, aunque su pase a las semifinales se decidirá hoy.

En la actividad del grupo C Comoras (5 puntos) se medirá a Argelia (0), mientras que Colombia (5) chocará con Japón (4).

La Selección tendrá que superar al segundo lugar del sector C para meterse a la ronda semifinal.

Escrito en: Selección Mexicana sub 21 Mauricio Revello. Selección, semifinales, Raúl, peligro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas