Deportes

Liga Infantil de Tochito

Hay campeones en Liga Infantil de Tochito Bandera

Hay campeones en Liga Infantil de Tochito Bandera

Hay campeones en Liga Infantil de Tochito Bandera

Humberto Vázquez Frayre

La campaña inaugural de la Liga Infantil de Tochito Bandera de la Laguna, concluyó con un rotundo éxito, donde las finales se realizaron en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Durango Campus Torreón.

En la categoría U-6, los campeones fueron los Raiders de Gómez Palacio, quienes se impusieron a los Apaches Dorados en un gran encuentro. Los mismos gomezpalatinos fueron los monarcas en la U-8, al derrotar a los Lions del Country Club, en la que el equipo negro y plata, dejó en claro, que es un gran semillero en el football flag de la región.

En la U-10, los Vikingos del Club San Isidro se coronaron al derrotar a los Lions del Country Club. La "Marea Púrpura" también se proclamó en la U-12 al imponerse al poderoso equipo de los Wolverines.

Finalmente, el campeón de la categoría U-15, los anfitriones Lobos Grises de la UAD Torreón vencieron a los Apaches Dorados. Cabe recordar que esta innovadora liga promovió la inclusión, en la que su presidente, Saúl Martínez, se mostró satisfecho con el rendimiento de los participantes, que cada fin de semana dieron su mejor esfuerzo.

En todas las categorías se jugó de manera mixta, tanto niños como niñas se involucraron por completo en cada jornada.

Escrito en: Liga Infantil de Tochito Apaches, categoría, Liga, Infantil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas