Deportes

NBA

Apalean Warriors e igualan las Finales

Apalean Warriors e igualan las Finales

Apalean Warriors e igualan las Finales

AP

Stephen Curry consiguió 29 puntos, Jordan Poole anotó desde media cancha en una fuerte ofensiva en el tercer período y los Warriors de Golden State vencieron ayer 107-88 a los Celtics de Boston en el segundo partido y empatan la serie en la Final de la NBA.

Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y convirtieron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.

Y cuando los Warriors consiguieron los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.

Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para la causa de Boston. Jaylen Brown agregó 17 unidades para los Celtics, pero tuvo dificultades de puntería, al acertar cinco de 17 lanzamientos, y Derrick White consiguió 12 tantos.

Al igual que en el primer partido, una gran ofensiva definió el encuentro. Los Celtics lograron 48 tantos frente a 18 de sus rivales en la segunda mitad para decidir el primer duelo; los Warriors no esperaron tanto en el segundo partido y desataron un ataque de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del último cuarto para sellar la victoria con amplitud.

Curry consiguió 14 de sus puntos en el tercer período, en el que consiguió tres de sus cinco tiros de tres puntos.

Escrito en: NBA finales Warriors Warriors, consiguió, puntos, mitad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas