Deportes

Juegos Nacionales Conade 2022

Ángel Gabriel da 2 oros a Durango

Ángel Gabriel da 2 oros a Durango

Ángel Gabriel da 2 oros a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Cayeron las primeras medallas en la disciplina de ajedrez para Durango, siendo estas en la modalidad de 25+5 Mixta y Varonil, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

El Centro Internacional de Convenciones, donde la brisa del Mar Cortés se hace sentir, fue el testigo de cómo Ángel Gabriel Briceño Campos labró su caminó entre reyes, reinas, caballos, torres y alfiles para adjudicarse dos metales dorados.

EL CAMINO A LAS MEDALLAS

El pequeño Ángel Gabriel, entrenado por el ingeniero Raúl Juárez Aguirre comenzó ante la yucateca Seyla Margarita Galaviz Medina a la que derrotó. Luego se impuso a Miguel Ángel Carrillo Fonseca de Veracruz.

Posteriormente le ganó a Matías Uziel Alvarado Rubio de Hidalgo. En la cuarta ronda hizo tablas con Miguel Ángel López García de Querétaro.

En la quinta vuelta se impuso al chihuahuense Jesús Fernando Monarrez Gallegos. Mientras que en la sexta etapa hizo tablas con Miguel Arnulfo Zaragoza Alanis. Finalmente derrotó al Tamaulipeco Jesús Eduardo Hernández Marín logrando así las dos preseas de primer lugar para su entidad.

Zaid Alor Herrera termina su participación en el ajedrez 25+5

Zaid Alor Herrera cerró su participación en el Ajedrez Rápido 25+5 con 3 puntos de 7 posibles, esto en el cuarto día de competencias de los Nacionales Conade que tienen como sede el Centro Internacional de Convenciones situado a la orilla del Mar de Cortés.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 ajedrez Ángel, Miguel, Alor, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas