Deportes

Espectacular noche de rodeo 'Cuernos Chuecos'

Espectacular noche de rodeo 'Cuernos Chuecos'

Espectacular noche de rodeo 'Cuernos Chuecos'

AARÓN ARGUIJO

Espectacular e impredecible, resultó el regreso de la compañía de rodeo extremo "Cuernos Chuecos" a la Plaza de Toros Torreón - Valente Arellano, donde el pasado sábado se vivió un espectáculo plagado de adrenalina que fue contagiada a cerca de 3 mil personas que asistieron al evento.

Show completo

Fueron alrededor de tres horas de emoción continua en el coso de la colonia Moderna, donde se realizaron más de 40 montas a monumentales toros de reparo, procedentes de las ganaderías La Herradura, de Saltillo y "Contrahierba", de san Luis Potosí, animales que rondaban la tonelada de peso y que le pusieron las cosas muy difíciles a los jinetes procedentes de todo México y de Brasil, país donde el rodeo es un deporte sumamente popular y que ya ha tenido a campeones mundiales. La Plaza de Toros Torreón fue un digno escenario para esta décimo cuarta fecha del serial nacional, con familias enteras en las históricas gradas y a nivel del ruedo, quedó demostrado que los aficionados locales deseaban intensamente volver a apreciar el espectáculo de esta compañía internacional.

Además de las montas, se contó con música country, pantallas, regalos, payasos peleadores y show de pirotecnia que fue aplaudido por los espectadores, quienes expresaron su admiración por el valor de los jinetes. 

Campeón juvenil

Los máximos honores de la noche fueron para el jalisciense Saúl Zambrano, quien sorprendió gratamente al acumular 85.5 puntos, viniendo desde la categoría Juvenil Sub - 17, con lo que demostró una vez más, que la calidad no solicita acta de nacimiento. Saúl causó sensación entre los espectadores al quedarse con el título, por delante del guanajuatense Alfonso Orozco, quien se quedó con el subcampeonato y Arturo Castañeda, de Torreón, dio la alegría a sus paisanos, al adjudicarse el tercer lugar general, con 82 puntos.

Al final, los aficionados laguneros salieron satisfechos con el espectáculo extremo.

Escrito en: CUERNOS CHUECOS espectáculo, rodeo, Espectacular, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas