Regional

CLIMA

Para este lunes pronostican lluvias en varias zonas de Durango

Para este lunes pronostican lluvias en varias zonas de Durango

Para este lunes pronostican lluvias en varias zonas de Durango

IGNACIO ESPINOZA

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 10 a 25 milímetros en la Sierra Occidental del estado de Durango es el pronóstico que dio a conocer para este lunes el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, reveló que en los valles del centro-sureste se contemplan lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros, mientras que para el resto de la entidad es baja la probabilidad de lluvia, lo anterior con posible actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte.

Con relación a las temperaturas máximas, indicó que continuará dominando el ambiente caluroso, y prueba de ello es que la ciudad capital registrará valores de 35 a 36 grados centígrados, mientras que para el amanecer del martes rondarán entre 16 y 17 grados centígrados.

Para concluir, el servidor público federal informó que para hoy se contempla la generación de vientos moderadamente fuertes, de alrededor de 40 kilómetros por hora, en gran parte de la entidad.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO DEL TIEMPO durango lluvias, mientras, lunes, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas