Nacional

Quintana Roo registra un 96.29% de las actas computadas

Respecto de la elección a diputados locales señaló que suman 2 mil 203 actas capturadas de un total de 2 mil 305

Quintana Roo registra un 96.29% de las actas computadas

Quintana Roo registra un 96.29% de las actas computadas

EL UNIVERSAL

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo reportó un avance de 96.29% en el cómputo de las actas de elección a la gubernatura.

En sesión permanente, el consejero Juan César Hernández explicó que suman 2 mil 212 actas capturadas de un total de 2 mil 297, "lo que representa un avance de 96.29% con una participación ciudadana de 40.3 %".

Respecto de la elección a diputados locales señaló que suman 2 mil 203 actas capturadas de un total de 2 mil 305, "lo que representa un avance de 95.57%".

En el PREP, Mara Lezama (Morena) sigue a la delantera con 27 mil 109 votos a su favor, seguida de Laura Fernández (PAN-PRD), con 79 mil 035.

En una jornada electoral marcada por una participación ciudadana que no superó 55%,V, las cuales suma a las 16 que ya tiene para consolidarse como la primera fuerza política del país, al gobernar la mayoría del territorio nacional.

La alianza Va por México, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), logró el triunfo de su candidata y candidato común en Aguascalientes y Durango, de acuerdo con los conteos rápidos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Escrito en: votaciones elecciones durango elecciones en Durango actas, avance, 96.29%, suman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas