Kiosko

Asegura hermana de Amber Heard que testificaría 'un millón de veces' para respaldarla

Asegura hermana de Amber Heard que testificaría 'un millón de veces' para respaldarla

Asegura hermana de Amber Heard que testificaría 'un millón de veces' para respaldarla

EL UNIVERSAL

A unos días que el jurado fallara a favor de Johnny Depp, la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, reiteró su apoyo a la actriz, asegurando que testificaría "un millón de veces" para respaldar las declaraciones de Heard, siendo una de las pocas testigos con los que contó la intérprete de Hollywood, pues fue una de las pocas personas que vio las agresiones físicas que tuvieron lugar durante la relación.

Luego de un par de días, enardecidos por la reacción de la opinión pública con respecto al veredicto en el juicio Depp-Heard, Whitney Henriquez alzó la voz, una vez más, para mostrar su apoyo incondicional a Amber, su hermana mayor. Durante su participación en el juicio de seis semanas, la joven de 35 años afirmó que, en una ocasión, el actor de "Piratas del Caribe", la golpeó y, posteriormente, también agredió a Heard en lo alto de una escalera.

En una publicación de Instagram, Henriquez expresó su admiración hacia Amber, pese a que los resultados del juicio no la beneficiaran, aseguró que su hermana es un sinónimo de valentía, por defenderse en el modo en que lo hizo, sin importar lo difícil que eso resultara y a sabiendas que tenía todo en su contra.

Amber y Whitney, hermanas inseparables

"Todavía estoy contigo, "sissy". Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgulloso de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada.", escribió.

"Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo", prosiguió la hermana menor y mejor amiga de Heard, como declaró la actriz en una entrevista para "The Hollywood Reporter" en 2018.

"Ella es mi mejor amiga. Ella es mi cómplice en el crimen", reveló en aquella ocasión.

¿Qué sabemos de Whitney Henriquez?

Whitney Henriquez (18 de septiembre 1987), que protagonizó la cinta "Homo Erectus" en 2007 y también incursionó en el modelaje, antes de la pandemia se dedicaba a la logística de servicios de recepción, como en caterings en diversos eventos. Está casada con Gavin Henriquez, operador de complejos turísticos, con quien comparte dos hijos.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp hermana, Henriquez, Heard,, Whitney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas