Justicia

Se incendia pastizal y edificio en construcción cerca del C5

Se incendia pastizal y edificio en construcción cerca del C5

Se incendia pastizal y edificio en construcción cerca del C5

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se movilizaron al recibir el reporte de un aparatoso incendio cerca del C5, que se alcanzaba a ver desde distintos puntos de la ciudad de Durango.

Al arribar, encontraron que en la entrada al C5, las llamas estaba consumiendo un edificio en construcción, así como una gran parte del pastizal; el Cuerpo de Bomberos comenzó con labores para sofocar el fuego.

El director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes, comentó que el reporte inicial indicaba que una densa nube de humo se podía ver desde el otro lado de la ciudad, por lo que se movilizaron 20 elementos de bomberos, quienes llegaron en un lapso de tres minutos desde que se hizo el llamado de auxilio.

Confirmó que el fuego comenzó en el pastizal, sin embargo, al alcanzar el edificio en construcción las llamas se expandieron con rapidez, debido a los materiales que se encontraban en el lugar, entre los que se encontraba cimbra de madera curada con aceite, y divisiones de poliuretano.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-06-06 at 12.42.42 PM (1).jpeg

El comandante Paredes mencionó que gracias a la rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos, el incendio pudo ser sofocado en su totalidad, y el hecho quedó en daños materiales.

Escrito en: INCENDIO incendio de pastizal C5 edificio, cerca, construcción, Cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas