Kiosko

¿Por Daniel Bisogno? 'Escorpión Dorado' confesó como habría iniciado su 'pelea' con Pedrito Sola

Alex Montiel habla de su "enemistad" con el famoso conductor de Ventaneando

¿Por Daniel Bisogno? 'Escorpión Dorado' confesó como habría iniciado su 'pelea' con Pedrito Sola

¿Por Daniel Bisogno? 'Escorpión Dorado' confesó como habría iniciado su 'pelea' con Pedrito Sola

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando la polémica se desató luego de que  Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, brindó una entrevista para el programa Ventaneando. 

Y es que, a pesar de que todo apuntaba para marchar con tranquilidad, las cosas dieron un giro cuando a través de cámaras se lograba ver la incomodidad que Pedrito Sola tenía en su rostro, la cual creció luego de que el youtuber, con su sentido del humor, hizo un chiste sobre el error que tuvo el conductor sobre la mayonesa McCormick: “¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, comentó. 

Bajo este contexto, y después de toda la polémica que se desató, Alex Montiel recurrió a su cuenta de YouTube para hablar de la situación, asegurando que desde su llegada Pedrito Sola no estaba cómodo con su visita. 

Según contó Montiel, fuera de cámaras y antes de la entrevista, el conductor le confesó que él  no le caía bien: “No me caes bien, tu personaje no me cae bien, tú como persona me caes perfecto”, en ese momento ‘El Escorpión’ no mencionó nada. 

Tras lo ocurrido, Alex Montiel se puso a pensar qué era lo que había hecho  o pasado para que Pedrito estuviera molesto con él, llegando a la conclusión de que todo el choque se debió por las declaraciones que Daniel Bisogno hizo cuando estuvo de invitado en el programa Escorpión Dorado al Volante.

“Según yo, cuando se le atraviesa el Escorpión a la garganta a Pedrito Sola fue cuando hice un video con Daniel Bisogno, que Daniel, ya sabemos, si en televisión dice lo que dice y le vale mierda, pues en internet y en un lugar que es totalmente libre con la irrelevancia del Escorpión dijo lo que dijo”.

Montiel señaló que hace cuatro años, el polémico conductor declaró sobre la sexualidad de Pedrito Sola: “La gente me pregunta: ‘¿Verdad que Pedrito no es gay?’ y les digo: ‘No, Pedrito es don puto de los de toda la vida”. 

El youtuber señaló que, a pesar de que él no respondió nada, era muy probable que Pedrito se le haya ido encima por esas declaraciones que hizo Daniel: 

“De repente, en algún sentido, Pedrito se molestó con el personaje y no le gustó el personaje supongo por las cosas que se dijeron ahí y por las cosas que contestó Daniel, pero entre las patas me llevó a mi, ni modo que se pelee con Daniel”, declaró el mexicano.

Escrito en: Pedro Sola Pedrito, Escorpión, Sola, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas