Justicia

Matan a joven de 20 años durante intento de asalto en Gómez Palacio

Matan a joven de 20 años durante intento de asalto en Gómez Palacio

Matan a joven de 20 años durante intento de asalto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad fue asesinado tras defender a su tía durante un asalto en la ciudad de Gómez Palacio, el presunto homicida fue detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado domingo en calles de la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

El hoy occiso fue identificado como Edwin Gerardo Ortiz Sánchez de 20 años, con domicilio en el sector habitacional mencionado.

Se informó que el joven caminaba junto con su tía cuando en un momento dado, les salió al paso un sujeto que intentó despojar de sus pertenencias a la mujer.

En ese momento Edwin intervino con la intención de evitar el robo, pero el individuo lo lesionó con un arma blanca en la región del cuello.

Tras los hechos, fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde llegó sin signos vitales.

El incidente originó una intensa movilización de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención del presunto homicida, quien fue identificado como Alfredo “N”.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un shock hipovolémico consecutivo a una herida penetrante en el cuello.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya se encuentra integrando el expediente al respecto.

Se espera que en las próximas horas, se lleve a cabo la audiencia de imputación de delito y posteriormente se vincule a proceso al presunto homicida.

Escrito en: asalto homicidio joven, Gómez, presunto, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas