Regional

Pareciera que existen dos Lagunas, en Durango nos hemos quedado rezagados: Mesa Ciudadana de Seguridad

Pareciera que existen dos Lagunas, en Durango nos hemos quedado rezagados: Mesa Ciudadana de Seguridad

Pareciera que existen dos Lagunas, en Durango nos hemos quedado rezagados: Mesa Ciudadana de Seguridad

FABIOLA P. CANEDO

Gerardo Ibarra Rodríguez, presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, consideró que las elecciones de este domingo fueron muy importantes, en el marco de polarización por el que atraviesa el país, donde cada vez es más necesario que los gobernantes estén en contacto con la población.

Señaló que se dialogó con los diferentes candidatos, en su momento, y se destacó que la región lagunera tiene un trato que no se merece, por lo que marcaron que existe una desigualdad en este sentido, con respecto a la capital del estado, aunque reconoció que los recursos han sido limitados en la actual administración, que ha sido austera y con obras reducidas.

"En La Laguna requerimos de mucha atención porque, desafortunadamente, pareciera que existen dos Lagunas: la de Durango y la de Coahuila, pero en Durango, dolorosamente, nos hemos quedado rezagados, necesitamos que se gobierne en contacto con la sociedad en general", expresó.

El también consejero de Canacintra en Gómez Palacio dijo que los candidatos electos deben estar pendientes de las necesidades de la región y que se elija en los cargos de las diferentes secretarías y direcciones públicas a gente que realmente conozca la problemática, un tema en el que seguirán insistiendo con el gobernador electo.

"Que vengan los secretarios y se pasen, mínimo, unos tres días en La Laguna, sabemos que tenemos mucho potencial que aún no ha sido aprovechado, las grandes metrópolis traen problemas graves para que se sitúen las grandes empresas pero aquí tenemos una situación completamente diferente", indicó.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO sido, grandes, diferentes, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas