Durango

Toño Ochoa ya planea su 'dream team' para alcaldía de Durango

Toño Ochoa ya planea su 'dream team' para alcaldía de Durango

Toño Ochoa ya planea su 'dream team' para alcaldía de Durango

SAÚL MALDONADO

Antonio Ochoa, candidato del PAN-PRI y PRD a la alcaldía de Durango, y quien se perfila como el ganador de la contienda, aseguró que ya está planeando su equipo de trabajo y su equipo de transición.

Contento por el apoyo ciudadano, y agradecido con los duranguenses, dejó en claro que una vez que se concluya el cómputo municipal este miércoles, y que le sea entregada la constancia de mayoría, no va a perder el tiempo e iniciará el diálogo con todos los sectores para seguir sumando.

“Es un reto que asumimos con entusiasmo, el de sumar las voluntades de todos para que nos vaya mejor, vamos a entregar todo el ser y convicción para hacer las cosas bien”, dijo.

Dejó en claro que viene el trabajo de transición, por lo que va a buscar un acuerdo con el actual alcalde Jorge Salum para analizar este proceso; “vamos a ver perfiles de las y los hombres para este equipo de transición, pero también vamos a hacer un súper equipo, un "dream team" municipal para darle resultados a la ciudadanía”, agregó.

Reconoció que ya trae algunos nombres que serán analizados para este equipo de trabajo municipal, y aceptó que ese "dream team" estará integrado por ciudadanos del PAN, del PRI y del PRD.

Señaló que entre su proyecto de trabajo se contemplará como prioridad el ataque a la pobreza alimentaria que existe en el municipio, pero también a poner las condiciones para generar más fuentes de empleo.

“Tenemos una visión clara de lo que se requiere en el municipio y de cómo vamos a trabajar, vamos a enriquecer esa visión con hombres y mujeres talentosos que formarán parte de ese equipo municipal”, agregó.

Escrito en: - Toño Ochoa equipo, vamos, trabajo, claro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas