Kiosko

Hermana de Shakira dice que ya veía venir su separación con Piqué

Lucía Mebarak contó que la cantante se encontraba bien

Hermana de Shakira dice que ya veía venir su separación con Piqué

Hermana de Shakira dice que ya veía venir su separación con Piqué

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días cuando se anunció de manera oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, en medio de una oleada de rumores que apuntaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una mujer de alrededor de 20 años. 

A pesar de que esta separación fue una gran sorpresa para los fieles seguidores de la pareja, la cual se conoció en el Mundial 2010, es muy posible que para la familia de la cantante no lo sea así. 

Mediante un breve encuentro con la prensa, llevado a cabo el pasado 4 de junio, la hermana de Shakira, Lucía Mebarak rompió el silencio y aseguró que aunque Shakira sí se encuentra afectada por la separación con el español, ella ya se encuentra mucho mejor.

Posteriormente, la sorpresa vino cuando Lucía dejaba entre ver que ya habían varios problemas entre la pareja, ya que ya se esperaban este tipo de cosas, y es que cuando se le cuestionó si ya se esperaban esta ruptura, ella asentó la cabeza y dijo “posiblemente”. 

Cabe destacar que  el día de ayer, a través de redes sociales, se comenzaron a difundir varias imágenes en donde Shakira venía llegando apenas a España, después de que su hermana contara que “había salido del país”.

Escrito en: Gerard Piqué SHAKIRA separación, Shakira, pareja,, Lucía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas