Kiosko

Lanzan tráiler de El gabinete de las curiosidades, la nueva producción de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano y Netflix preparan proyecto que "helará la sangre de los más valientes"

Lanzan tráiler de El gabinete de las curiosidades, la nueva producción de Guillermo del Toro

Lanzan tráiler de El gabinete de las curiosidades, la nueva producción de Guillermo del Toro

EL UNIVERSAL

Netflix y Guillermo del Toro están dispuestos a llevar a todo el que quiera a conocer nuevos mundos totalmente escalofriantes, esta es la promesa que el gigante de streaming lanzó hace unas horas junto al nuevo tráiler de “El gabinete de las curiosidades”, la nueva serie del cineasta mexicano.

Según detalló la plataforma, este proyecto está hecho para helar la sangre de los más valientes a través de ocho diferentes historias de terror que son contadas desde los ojos de los directores más sobresalientes de este género, como: Jennifer Kent, quien estuvo al frente de "Babadook";  Vincenzo Natali, "Splice: Experimento mortal" o Ana Lily Amirpour, directora de la cinta iraní, "Un chica regresa sola a casa de noche".

El adelantó, de apenas unos segundos, muestra cadáveres saliendo de tumbas, casas embrujadas, insectos y una gran cantidad de dibujos y retratos que ponen nervioso a cualquiera y que solo pueden venir de la mente del ganador del Oscar, quien en varias ocasiones se ha dicho amante de los monstruos y lo refleja en cada una de sus obras.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta, Netflix ha revelado que estará disponible este 2022, generando gran expectativa entre sus seguidores. Lo que sí se sabe es que en el lenco estará conformado por el actor de "The Walking Dead", Andrew Licoln, Ben Barnes, Sofía Boutella y Rupert Grint, entre otros.

El mexicano, también compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter y desveló que Guillermo Navarro, con quien ha trabajado desde hace muchos años, será el encargado de abrir la ya muy esperada serie.

"Mi colaborador desde hace mucho tiempo, Guillermo Navarro (ganador del Oscar por 'El laberinto del fauno' y director de muchos de los mejores episodios de una multitud de series, entre ellas 'Hannibal') se encarga de la historia de apertura", detalló.

Por si fuera poco y para aumentar la emoción, dos de estos siniestros cuentos son originales de del Toro, lo que garantiza que después de verlos nadie tendrá dulces sueños.

Escrito en: Guillermo del Toro Netflix Guillermo, quien, estará, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas