Kiosko

Ángela Aguilar preocupa a sus fans al cancelar varias presentaciones de su gira

La cantante sorprende al cancelar show por motivo de "fuerzas mayor"

Ángela Aguilar preocupa a sus fans al cancelar varias presentaciones de su gira

Ángela Aguilar preocupa a sus fans al cancelar varias presentaciones de su gira

EL SIGLO DE TORREÓN

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes promesas del regional mexicano, y es que a su corta edad la hija de Pepe Aguilar ya está agotando todas sus presentaciones en su tour como solista. 

Sin embargo, a pesar de su increíble éxito en taquillas, hace un par de horas se dio a conocer que Ángela había cancelado todas sus presentaciones por causas de fuerza mayor, dejando en sus fanáticos una gran preocupación. 

Mediante sus redes sociales, se publicó un comunicado en donde la más pequeña de los Aguilar cancelaba su presentación en Puebla, la cual se llevaría a cabo este 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario. 

“Se les informa que, por causas de fuerza mayor ajenas al Auditorio Pabellón M y al artista, la presentación de Ángela Aguilar que se llevaría a cabo el sábado 25 de junio del año en curso será cancelada”, se podía leer en la publicación. 

Sin dar mayores detalles de las razones, el comunicado afirmó que todas las personas que adquirieron boletos para sus presentaciones tendrán su debido reembolso.

Tras esto, muchos de sus fieles seguidores se mostraron preocupados, ya que no fue hace mucho cuando Ángela se presentó en la gira Jaripeo sin Fronteras junto a su familia, por lo cual esperan alguna explicación sobre esta repentina noticia. 

Cabe destacar que el portal TVNotas también informó que la cantante había cancelado sus conciertos en otros estados, tales como San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey. Por el momento no se han dado más detalles. 

Escrito en: Ángela Aguilar Aguilar, Ángela, presentaciones, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas