Durango

Aumentan casos Covid por falta de prevención en Durango

Aumentan casos Covid por falta de prevención en Durango

Aumentan casos Covid por falta de prevención en Durango

SAÚL MALDONADO

El aumento de contagios Covid tiene que ver con dejar de usar el cubrebocas, reconoció Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud de Durango.

El funcionario reconoció que la semana pasada subió el número de contagios Covid con relación a la semana anterior y aseguró que este aumento tiene que ver con que la gente se ha relajado en el uso del cubrebocas y ya no lo usa ni siquiera en lugares cerrados.

Por otro lado señaló que la próxima semana podría iniciar otra campaña de vacunación para segundas dosis y refuerzos, pero todavía no existe fecha para inmunizar a menores de 12 años.

Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud de Durango, dijo la mañana del lunes que podría ser la próxima semana cuando arranque de nueva cuenta una campaña de inmunización contra el Covid.

Aunque aclaró que sería la segunda dosis para los menores de 12 a 14 años, los mismos que el pasado 6 de mayo inició la aplicación de la primera dosis y que apenas están También dijo que sería inmunización para todos aquellos rezagados en el resto de la población.

Escrito en: coronavirus durango semana, dosis, Covid, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas