Durango

Se reafirma la vocación democrática en la entidad: Aispuro

Se reafirma la vocación democrática en la entidad: Aispuro

Se reafirma la vocación democrática en la entidad: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Durango reafirmó su vocación democrática que permitirá seguir construyendo mejores oportunidades de desarrollo, así lo expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al referirse a la pasada jornada electoral, la cual destacó como unas elecciones tranquilas, sin contratiempos en las que prevaleció la seguridad para todos.

"Mi reconocimiento a las autoridades como Sedena, Guardia Nacional, policía estatal y municipales así como a la preventiva e investigadora, quienes trabajaron de manera conjunta y ordenada; en la Laguna se tuvo la presencia de la Marina y eso nos llevó a tener una mayor cobertura, para que hubiera paz y tranquilidad, para que la gente saliera a votar", informó el mandatario estatal.

Destacó que los duranguenses vivimos una jornada pacífica, con una gran participación ciudadana, donde hubo la libertad para salir a votar y ejercer el derecho a elegir por las próximas autoridades municipales y estatales.

El mandatario estatal reconoció el compromiso de los partidos políticos por una jornada ordenada y su enorme responsabilidad con Durango, en el mismo contexto agradeció al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango, así como a los ciudadanos que hicieron posible esta jornada que fungieron como funcionaros de casilla.

El Ejecutivo Estatal reconoció la participación de todos los candidatos en este proceso, quienes indudablemente reflejaron el espíritu democrático de los duranguenses y la voluntad de participar en el proceso.

"Reitero mi compromiso de seguir trabajando de manera incansable, de ¡Servir y trabajar por Durango!, lo seguiré haciendo hasta el último día de este Gobierno, atendiendo y buscando solución de los problemas que aquejan a las y los duranguenses", finalizó el Gobernador.

Escrito en: jrat jornada, participación, duranguenses, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas