Deportes

Le lanzan reto agresivo a la 'Cobrita' Luna

Hace 6 años, González estuvo en Gómez Palacio, donde fue derrotada por la 'Rusita' Rivas en el Palenque Vicente Fernández

Le lanzan reto agresivo a la 'Cobrita' Luna

Le lanzan reto agresivo a la 'Cobrita' Luna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La monarca interina de peso Gallo  WBC, la capitalina Jessica "Magnífica" González, está segura de destronar a la campeonato absoluta de las 118 libras, la lagunera Yuliahn "La Cobrita" Luna, cuando se enfrenten el próximo viernes 17 de junio en Reynosa, Tamaulipas.

Cabe recordar que González, conquistó el cetro interino en Rusia, derrotando a la entonces invicta Tatiana Zrazhezvkaya, por lo que apostará por su gran experiencia de ocho combates frente a campeonas del mundo y cuatro duelos de título mundial.

Con esos argumentos, la oriunda de la Ciudad de México, aspira a destronar a la sólida monarca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en peso Gallo, a quien ya se impuso en 2014 en Hudalgo.

"Si hay alguien capaz en este momento de vencer a Yuliahn soy yo, ambas estamos en el mejor momento de nuestras respectivas carreras, hemos aprendido y madurado mucho desde aquella pelea. Ella ha dicho que sólo puede haber una campeona y yo también estoy de acuerdo" sentenció. 

El interesante duelo que los cada vez más numerosos aficionados al boxeo de guantes rosas esperaban, es una realidad y aunque ambas son grandes exponentes del pugilismo, el pronóstico es reservado previo al duelo por la supremacía en la división, en el límite de los 53 kilos con 524 gramos. 

Este evento de talla internacional, es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, así como de Boxing Time del empresario lagunero Memo Rocha y BXSTRS Promotions.

La velada es encabezada por el duelo de poder a poder entre el invicto noqueador queretano David "El General" Cuéllar y el siempre complicado nicaragüense Yader "Chocolate" Cardoza.

Escrito en: Box 'Cobrita' Luna duelo, monarca, Boxing, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas