Deportes

Tras mala racha, Toluca tiene en la mira a Edinson Cavani

En caso de que sea fichado, se convertiría en el jugado mejor pagado de toda la liga

Tras mala racha, Toluca tiene en la mira a Edinson Cavani

Tras mala racha, Toluca tiene en la mira a Edinson Cavani

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras quedar libre del Manchester United, el Toluca busca fichar al futbolista Edinson Cavani, siendo esta la posible compra más cara que la Liga MX costearía antes de iniciar con la Apertura 2022. 

Actualmente, los Diablos Rojos viven una de las rachas más difíciles y complicadas de su historia actual, por lo que el equipo dirigido por Nacho Ambriz se encuentra en la búsqueda de su central delantero, por lo que esperan que el uruguayo logré firmar con el equipo. 

Cabe destacar que Cavani ha sido relacionado también con el Cruz Azul y el Monterrey, pero su mayor gloria ha sido cuando llegó a Europa, esto después de que en 2013 el PSG de París pagara por sus servicios al rededor de 64.5 millones de euros napolitanos.  

En su paso por este equipo parisino, Cavani disputó 301 partidos y anotó 200 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club, después de su paso por el PSG, el uruguayo llegó al Manchester United. Es por este buen historial que el equipo del Toluca espera que juegue para ellos.

Cabe destacar que el motivo por el cual este jugador no llegue a ser fichado es por el alto sueldo que puede llegar a tener, en caso de llegar a firmar, Edinson se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga BBVA MX.

Escrito en: Edinson Cavani liga mx Toluca Cavani, Toluca, Edinson, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas