Regional

Se esperan fuertes lluvias en la Sierra de Durango

Se esperan fuertes lluvias en la Sierra de Durango

Se esperan fuertes lluvias en la Sierra de Durango

IGNACIO ESPINOZA

El Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este martes se esperan condiciones atmosféricas similares a las del lunes, de ahí que se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 10 a 30 milímetros en la Sierra Occidental del estado de Durango.

El meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del citado Departamento, destacó además que para el resto de la entidad se prevén lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros. Resaltó también que los eventos de precipitación pueden presentarse con actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte.

Las temperaturas máximas de este día, precisó, seguirán siendo de un ambiente caluroso, lo que se reflejará en que en la ciudad capital el termómetro oscilará entre 35 y 36 grados centígrados, en tanto que para el amanecer del miércoles rondarán entre 15 y 16 grados centígrados.

Randeles Reyes indicó también que se esperan vientos fuertes para este martes, con rachas máximas de aproximadamente 50 a 60 kilómetros por hora, en gran parte de la entidad.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango fuertes, lluvias, esperan, máximas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas