Justicia

Investigan presunto feminicidio de una mujer de 84 años en Lerdo

La víctima presentaba heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza

Investigan presunto feminicidio de una mujer de 84 años en Lerdo

Investigan presunto feminicidio de una mujer de 84 años en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes, se registró el presunto feminicidio de una mujer mayor en la zona Centro de Ciudad Lerdo, la mujer presentaba heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 12:00 del medio día en una vivienda de la calle Cuauhtémoc, casi esquina con la avenida Durango de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Jennie Rosie, de 84 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la hija de la hoy occisa arribó a la casa y la encontró sangrando, tendida en el suelo.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que presentaba un golpe en la cabeza y por lo menos una herida de arma blanca en el cuello, del lado derecho.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área se homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Cabe mencionar que se activaron los protocolos de feminicidio, por lo que el personal especializado en este delito se integró a las labores de investigación.

Escrito en: feminicidio lerdo FEMINICIDIOS mujer, lugar, golpe, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas