Kiosko

'Hola, camarita', Myriam Montemayor regresa a La Academia

'Hola, camarita', Myriam Montemayor regresa a La Academia

'Hola, camarita', Myriam Montemayor regresa a La Academia

EL UNIVERSAL

"La Academia", uno de los reality show pioneros de la televisión mexicana, regresará a 20 años de su lanzamiento.

Desde hace meses se han realizado los castings, en donde 50 fueron seleccionados de entre 500 personas de México, Honduras, Guatemala, Ecuador y EUA.

Se sabe que estarán Lola Cortés, como jurado, y Alexander Acha, como el director de "La Academia" y que iniciará su edición 13 el próximo junio, pero primero se transmitirá un programa especial para celebrar los 20 años de su primera generación, donde se recordará todo lo que ha sucedido en este tiempo, al terminar se arrancará con el primer concierto.

De "La Academia" surgieron Carlos Rivera, Yahir, Yuridia, Víctor García y Myriam Montemayor, a quien sus fans quieren ver en el reality, pues ella fue la primera ganadora.

---Fans piden a Myriam en "La Academia"

Aunque han pasado 20 años, los fans no han olvidado a Myriam y sus interpretaciones de las canciones de Lupita D' Alessio, Daniela Romo o María Conchita Alonso.

Además de sus interpretaciones, Myriam se caracterizó por hablarle a la "camarita" que grababa a los académicos en su día a día.

Y ante lo que sus fans pedían, la regia reveló si estará o no de regreso en "La Academia". En sus redes sociales, Myriam escribió: "La Academia es el escenario que me vio nacer como artista hace 20 años, regreso como Madrina de esta nueva generación de talentos".

Respecto a los talentos que tendrá el reality se sabe que estará Rubí, la quinceañera más famosa de México que se dio a conocer en 2016 luego de hacerse viral un video de la joven y sus padres invitando al público al festejo de sus XV años en San Luis Potosí.

Escrito en: La Academia La Academia 20 años Myriam, fans, Academia", estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas