Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a la Selección Mexicana en el estadio Corona?

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a la Selección Mexicana en el estadio Corona?

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a la Selección Mexicana en el estadio Corona?

EL SIGLO DE TORREÓN

Camino a la Copa del Mundo de Futbol el próximo mes de noviembre, la Selección Mexicana de futbol sostendrá un encuentro en la ciudad de Torreón este sábado recibiendo al combinado de Surinam a las 21:00 horas en el estadio Corona. 

El duelo que forma parte de los compromisos de la competencia Nations League de la Concacaf, marcará el regreso del Tricolor a la región, siendo este su cuarto duelo en el recinto que alberga los partidos de Club Santos en la Liga MX. El primero fue en el 2010 contra Corea del Norte previo al Mundial de Sudáfrica, el segundo en 2011 contra Brasil en un amistoso que marcaba la despedida del exportero Oswaldo Sánchez, y el tercero en el 2012 contra el Salvador en eliminatoria para la Copa del Mundo de Brasil. 

Aunque el conjunto dirigido por el estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino, no contará con elementos considerados “estrella de las selección” como Raúl Jiménez, “Tecatito” Corona, Edson Álvarez y Héctor Herrera, la lista de convocados sí incluye a jóvenes promesa como Marcelo Flores y Carlos Acevedo, a quien se le espera ver en el arco azteca como titular. 

Para los aficionados que deseen asistir a este encuentro del fin de semana, aquí te dejamos la información sobre el precio de los boletos:

Escrito en: Selección Mexicana estadio, encuentro, Mundo, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas