Durango

Esteban y Toño ya se coordinan para lo que viene

Esteban y Toño ya se coordinan para lo que viene

Esteban y Toño ya se coordinan para lo que viene

DANIEL ESTRADA

Esteban Villegas Villarreal y Toño Ochoa Rodríguez, ya se ponen de acuerdo en diversas acciones que realizarán de manera conjunta, una vez que inicien sus respectivas gestiones.

El virtual ganador de la elección al gobierno del estado, Esteban Villegas, manifestó que trabajará junto a Toño Ochoa y el resto de los alcaldes electos en todos los municipios, sin importar colores.

Convocó a los partidos a trabajar en un solo sentido, porque “Durango merece que nos pongamos a trabajar sin divisionismo”.

“La alcaldía de Durango, como la de Gómez, la de Lerdo y otros municipios, son el esfuerzo de los panistas, de los perredistas y los priístas en conjunto”, por lo que invitó a reconocer el valor del trabajo colectivo y la unidad de esfuerzos.

Una vez reciba la constancia de mayoría que lo colocará como gobernador electo, Villegas Villarreal, aseguró que se sentará a platicar de lo que sigue para Durango con todos los alcaldes.

Expresó su respeto por quienes fueron adversarios durante la elección, pero resaltó que “si realmente le tenemos tanto amor en Durango, hoy es el momento de demostrarlo, aunque estemos en partidos distintos”.

Por su parte, Ochoa Rodríguez se mostró convencido de que “vienen muy buenos tiempos para Durango” y expresó su plena disposición para colaborar con el gobernador electo.

Aunque, ninguno tiene aún sobre la mesa los nombres de las personas que integrarán sus respectivos gabinetes, Ochoa expresó: “vamos a hacer un ‘dream team’ en favor de los duranguenses”.

En tanto, Esteban se comprometió además a tener una buena relación con todos los alcaldes electos en cada uno de los municipios, independientemente de la coalición por la que se postularon.

Destacó la institucionalidad propia del cargo que ocupará a partir del 1 de septiembre, y prometió respeto y trato equitativo para los ayuntamientos.

Escrito en: Esteban Villegas Toño Ochoa Esteban, Ochoa, Toño, municipios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas