Sucesos

Abuelitos con Alzheimer 'enternecen' a la red al reconocerse

Pese a la enfermedad, la pareja se muestra afecto mutuo sin perder sus recuerdos

Abuelitos con Alzheimer 'enternecen' a la red al reconocerse

Abuelitos con Alzheimer 'enternecen' a la red al reconocerse

EL UNIVERSAL.

En redes sociales se puede encontrar contenido de todo tipo, desde informativo, de tutorial, entretenimiento, cursos, hasta momentos que enternecen a más de uno debido a lo emotivo de su contenido.

Se dice que no hay fuerza más grande que el amor, lo cual queda demostrado en un video que se volvió viral en Instagram y Twitter, el cual ha conmovido a más de un internauta, debido a la ternura que tiene.  

Abuelitos con Alzheimer se juran amor en el balcón de su casa

Se trata de una pareja de abuelitos con Alzhéimer, quienes han demostrado que a pesar de padecer esta enfermedad que afecta a la memoria, no se han borrado del todo sus recuerdos, ya que, en un pequeño lapso de lucidez, siguieron demostrándose amor y afecto.

La conmovedora escena fue captada en Andaraí, Brasil, por la nieta de la pareja. La mujer señaló a medios locales que sus abuelos Gizete y Nadir, de 88 y 93 años respectivamente, se encontraban en el balcón del departamento donde viven, cuando ella de repente, decidió manifestarle su amor a su pareja.

"Marido querido, te adoro. Eres un marido maravilloso", se escucha decir a la abuelita, mientras acompaña su dedicatoria de amor con un par de besos en la mejilla de su esposo.

El hombre por su parte, quien igualmente tuvo un momento de lucidez y logró reconocer a su esposa, quiso darle algo de humor a la situación, al señalar que era un esposo como cualquiera del edifico en el que viven.

Sin embargo, eso no sirvió para desmotivar a la mujer, quien continuó demostrando el gran afecto que siente por él.

"El amor que siento por ti nunca se ha acabado. Es amor verdadero. Soñé contigo esta semana, fue muy bueno. Me encantó el sueño. Pienso mucho en ti".

La tierna grabación rápidamente se volvió tendencia en redes y hasta el momento cuenta con más de 6 mil 400 "Me Gusta" en Instagram, además conseguir una gran cantidad de comentarios, en los que los usuarios se enternecieron al descubrir que no conoce fronteras.

Asimismo, la nieta de la pareja subió el video a su cuenta de Twitter, en donde ya cuenta con más de 36 mil retuits, más de 247 mil "Me Gusta" y 2.7 millones de reproducciones.

La nieta de nombre Giulia, señaló también al medio local Só Notícia Boa, que, debido a la condición de sus abuelos, éstos son cuidados por una profesional; no obstante, de vez en cuando se presentan escenas como esta, donde los recuerdos parecen volver a sus memorias.

Asimismo, la mujer señaló que se enorgullece de tener ese ejemplo de amor en su familia.

"[Me siento] Muy orgullosa, aunque ella se olvide de quién soy jajaja. Mientras estuvo 100% aquí, hizo mucho por todos nosotros, ahora ellos viven en su pequeño mundo", dijo Giulia.

Usuarios se enternecen con pareja de abuelitos

Como era de esperarse, el video generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios de Twitter e Instagram.

"¡Cuánto amor, ¡cuánta esperanza nos dan estos videos en medio de tanto caos que hemos visto en estos días! Dales un beso y un abrazo fuerte a estos amantes"; "Cosa hermosa, mis abuelos eran así, llenos de amor. ¡Qué deleite verlos!"; "¡Te juro que este es uno de los videos más hermosos que he visto!"; "Estoy llorando mucho, espero que un día tenga esto para mi vida"; "Perfecta, muy hermosa un ejemplo de fidelidad, unión y amor"; "Yo quiero un amor así" escribieron algunos internautas. 

Escrito en: ABUELITOS Alzheimer redes sociales sucesos amor, señaló, cuenta, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas