Justicia

Menor de 14 años es víctima de abuso sexual en Gómez Palacio

Fue el padre de la joven quien llegó a su domicilio y sorprendió al sujeto

Menor de 14 años es víctima de abuso sexual en Gómez Palacio

Menor de 14 años es víctima de abuso sexual en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de 14 años de edad presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus tíos en el municipio de Gómez Palacio, ya se presentó la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este martes en un domicilio del fraccionamiento Salvador Nava Martínez de esta ciudad.

Fue el padre de la joven quien llegó a su domicilio y sorprendió al sujeto identificado como Alfonso “N” de 40 años, realizando tocamientos a la víctima.

De inmediato intentó detenerlo pero el hombre logró huir del lugar, mientras que la joven también se retiró y posteriormente volvió junto con su madre.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar de los hechos para atender el llamado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La familia recibió acompañamiento por parte de los agentes para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

El Agente Investigador del Ministerio Público, ya se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras diligencias para dar con el presunto responsable.

Así mismo, se informó que la joven fue canalizada al sistema DIF, para que reciba atención psicológica y se dé seguimiento a su caso.

Escrito en: abuso sexual agresiones sexuales Abuso joven, inmediato, domicilio, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas