Sucesos

Critican a 'influencer' por alimentar a su bebé de seis meses con carne cruda y huevo

La 'influencer' que dice ser vegana ya había sido criticada en 2019 por 'falsa'

Critican a 'influencer' por alimentar a su bebé de seis meses con carne cruda y huevo

Critican a 'influencer' por alimentar a su bebé de seis meses con carne cruda y huevo

EL UNIVERSAL.

En el universo de influencer y Youtubers hay de todo, desde los que hablas de videojuegos, tratamientos de belleza, ropa, accesorios, viajes y comida, una de estos últimos es Yovana Mendoza Ayres, quien es vegana y promueve ese tipo de alimentación en Estados Unidos.

Además de ser vegana, Yovana también es mamá de Colette, una bebé de 6 meses, con quien sube fotos a sus redes sociales.

Sin embargo, sus fans la criticaron porque subió un video en el que le dio huevo e hígado crudo a su bebé de 6 meses como su primer alimento.El video posteriormente fue editado, pero algunos de sus seguidores tomaron pantallazos del plato.

"Esa chica Yovana no tuvo suficiente con poner en riesgo su salud con una dieta crudivegana, ahora ella y el papá de su hija ponen en riesgo la salud de su bebé al darle alimentos crudos", "Qué triste lo que va a sufrir la bebé de Yovana (AKA Rawvana) a causa de los trastornos alimenticios que tiene su mamá", son algunos de los comentarios que hay en redes sociales por cómo ha alimentado la influencer a su bebé.

¿Quién es Rawvana?

Yovana, también conocida como "Rawvana", ya había sido objeto de críticas cuando en el 2019 otra influencer la exhibió comiendo pescado, lo que contrastaba con lo que ella pregonaba en sus redes sociales.

La chica aseguraba ser crudivegana y además, ofrecía planes alimenticios de pago basados sólo en vegetales y frutas, por lo que sus seguidores la criticaron bastante al enterarse que no se alimentaba cómo decía.

Rawvana tuvo que salir a darles explicaciones en un video en el que aseguraba que lo hacía por salud, pues su dieta la estaba enfermando.Años después dijo que ya no era vegana e incluso dijo que ya comía alimentos cocidos.

Escrito en: alimentos bebé Influencer redes sociales sucesos bebé, Yovana, redes, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas