Kiosko

El Fantasma lanza nueva versión de Fuera de Servicio junto a con Grupo Firme

El Fantasma lanza nueva versión de Fuera de Servicio junto a con Grupo Firme

El Fantasma lanza nueva versión de Fuera de Servicio junto a con Grupo Firme

ALDO MAGALLANES

Fuera de servicio es el actual sencillo de El Fantasma dentro de radio, TV y plataformas digitales, con el cuál se ha logrado posicionar dentro de los primeros lugares de Monitor Latino y ScannerSound gracias a sus reproducciones.

Dicho tema, de la autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, se ha convertido en una de los más coreadas de las giras musicales del cantante, quien de igual manera ha salido de tour con Los Dos Carnales.

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma se ha caracterizado como una de las figuras del regional mexicano que ha sabido revivir y mantener el valor del regional de la vieja escuela y ahora, une su talento con Grupo Firme, la agrupación juvenil que actualmente logra llevar la música y tradiciones mexicanas a un nivel Internacional con sus shows y producciones inigualables

Hoy, El Fantasma estrenó una nueva versión de Fuera servicio, esta vez junto a Firme. Tanto el artista como la agrupación consideraron, de acuerdo con un comunicado, que esta canción sería un buen resultado con la combinación de ambos talentos.

El Fantasma continua con su gira musical por todo Estados Unidos y México, esperando que sus próximas fechas en Cuautepec, Monterrey y Mazatlán sean de gran éxito; por su parte, Grupo Firme espera con ansias este próximo 18 de junio para su fecha en Nueva York.

Escrito en: El Fantasma Grupo Firme Fantasma, Fuera, Grupo, regional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas