Kiosko

Netflix da primer vistazo del live action de One Piece

Están preparando una serie live action de uno de los mangas más longevos de la historia

Netflix da primer vistazo del live action de One Piece

Netflix da primer vistazo del live action de One Piece

ENRIQUE TINAJERO

Netflix está preparando una serie live action de uno de los mangas más longevos de la historia, One Piece, del cual presento un adelanto de los asombrosos decorados que tienen los barcos piratas en tamaño real. 

En el video que muestra él detrás de escena de One Piece el actor mexicano Iñaki Godoy, quien dará vida a Luffy, es el encargado de dar una breve introducción a las imágenes que muestran un adelanto del arte conceptual de esta historia de piratas. 

Aun sin fecha de estreno, One Piece es una de las grandes apuestas de Netflix para ganar más suscriptores, inspirada en el manga del mismo nombre que inició en 1997 y del cual existe una adaptación de serie anime, así como varias películas.

La serie está bajo la producción de Tomorrow Studios, los mismos que estuvieron detrás del live action de Cowboy Bebop (2021) y las series Hanna (2019-2021) de Amazon Prime Video y Snowpiercer (2020- presente) de TNT. Adempás de la colaboración de Shueisha, la misma empresa que publica el manga. Estará bajo la distribución de Netflix en todo el mundo.

 El elenco está conformado por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp), Taz Skylar (Sanji). 

Escrito en: Netflix Netflix, serie, live, action

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas