Deportes

Se presentarán Imponentes tercias en la Arena Olímpico Laguna

Otra magnífica función de lucha libre profesional

Se presentarán Imponentes tercias en la Arena Olímpico Laguna

Se presentarán Imponentes tercias en la Arena Olímpico Laguna

AARÓN ARGUIJO

Tercias consagradas en el gusto de la conocedora afición lagunera se presentarán este jueves 9 de junio en la Arena Olímpico Laguna, que presenta, a partir de las 21:15 horas, otra magnífica función de lucha libre profesional.

El inmueble de Mina y Ocampo, en plena Zona Centro de Gómez Palacio, tiene como estelares, en esta ocasión, a personajes que han causado el delirio de generaciones de aficionados alrededor del país, máscaras consagradas e históricas. La lucha estelar será un imponente Triangular de Tercias: “Chucho” Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000, comanda a los Nuevos Dinamita y es acompañado por Máscara Año 2000 Junior y el imparable Piloto Negro, para enfrentar al gran Canek, Canek Junior y el magistral Piloto Suicida, mientras que en otra esquina estará la sanguinaria “Tribu Lagunera”, de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y “el Niño de Oro”, Rey Insólito; sin duda, una lucha que dejará huella en “la Catedral de la lucha libre lagunera”.

Para el turno semifinal, estará en juego el Campeonato Absoluto de Tercias de La Laguna, que exponen los campeones de la Dinastía Andrade, Cavernario, Galindo Junior, Brillante Junior y Zafiro Junior, ante los peligrosos lerdenses, Camorra, Camorra Junior y Dany Phantom, quienes subirán al ring con el único objetivo de adjudicarse los cinturones.

La segunda lucha será en la modalidad de relevos atómicos: Piloto Suicida Junior, Aldebarán, Platino Kid y Bendito, intercambiarán llaves, lances y candados con Piloto Negro Junior, Imperio Negro, Kahoz y Aziel. Iniciarán las acciones con la batalla de relevos mixtos, entre Lady Shadow y Sparko, contra Hija del Misterioso y Súper Metal.

Escrito en: lucha libre lucha, Junior, Piloto, Junior,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas