Deportes

Crean Academia de Beisbol en San Pedro

Tiene como objetivo forjar a los futuros talentos en el rey de los deportes

Crean Academia de Beisbol en San Pedro

Crean Academia de Beisbol en San Pedro

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Crean Academia Municipal de Beisbol en San Pedro, el cual tiene como objetivo forjar a los futuros talentos en el rey de los deportes.

El titular del Departamento de Fomento Deportivo Rubén Ávila Torres, declaró que se continúa promoviendo el deporte entre la niñez y la juventud, además existe mucho talento beisbolero, es por ello que concretó dicho proyecto.

Agregó que, los entrenamientos serán los lunes de 6:30 a 7:30 de la tarde, en el campo de la Unidad Deportiva, la cual se encuentra sobre el bulevar Fundadores y los miércoles en el mismo horario en las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez, donde se recibirán a los niños y jóvenes de 6 a 13 años en la categoría infantil y también se contará con la categoría juvenil.

En funcionario destacó que, en el primer día de prácticas se dieron cita cerca de 13 niños y 10 jóvenes, los cuales desarrollaron una rutina de acondicionamiento físico, posteriormente se les enseñaron diversas técnicas como lanzamiento de la bola, cachar la pelota y bateo, ya que dijo son cosas indispensables para que puedan tener herramientas necesarias al momento de participar en algún juego de beisbol.

Por último hizo la invitación a la niñez y a la juventud del municipio para que se acerquen en los días y los horarios establecidos y que tengan la oportunidad de formar parte del proyecto.

Escrito en: academia de beisbol Academia de Beisbol en San Pedro Crean, niñez, Academia, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas