Justicia

Mujer ingresa al IMSS con una herida de bala

Mujer ingresa al IMSS con una herida de bala

Mujer ingresa al IMSS con una herida de bala

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes, al número de emergencias entró una llamada de auxilio, en donde una persona del sexo femenino reportaba que se encontraba herida de bala en la región del abdomen.

De inmediato, las corporaciones del orden y de auxilio se dieron cita a un domicilio del fraccionamiento La Providencia, en donde atendieron una persona del sexo femenino.

Al momento que arribaron los cuerpos de auxilio, la fémina ya no se encontraba en el domicilio ya que fue trasladada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

Según las primeras versiones que las autoridades obtuvieron en el lugar, es que Sandra Nayelli, se disparó en el estomago, padece depresión, y al sentirse herida tomó la decisión de llamar al 911, avisando que se encontraba en el patio del domicilio.

Al momento que el personal médico del IMSS recibieron a la lesionada la estabilizaron y prepararon para quirófano, con un triaje de código rojo, por la gravedad de la lesión.

Elementos de la Policía Investigadora del Delito investigan el hecho, con el afán de esclarecer lo sucedió, ya que la versión que se tiene no está confirmada.

Escrito en: BALEADOS herida, encontraba, bala, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas