Justicia

Joven se quita la vida en la colonia Valle del Guadiana

Joven se quita la vida en la colonia Valle del Guadiana

Joven se quita la vida en la colonia Valle del Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

Las cifras de suicidios en el estado de Durango siguen en aumento, y la noche de este lunes se alcanzó el número 79 de personas que atentan contra su propia vida.

Al rededor de las 21:00 horas, un varón llegó a un domicilio de la colonia Valle del Guadiana y encontró una escena trágica ya que su hijo estaba inconsciente.

De inmediato procedió a bindarle los primeros auxilios, al momento que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se percataron que Daniel, de 27 años de edad, no tenía signos vitales.

Según la versión de un amigo que llegó a la escena, Daniel tenía días que había salido de un centro de rehabilitación y padecía depresión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito, así como del departamento de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, quien después de que se obtuvieron las entrevistas y evidencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde el médico legista practicará la necropsia de ley para determinar la causa formal del deceso y su posterior entrega a los familiares.

Escrito en: suicidios suicidios Durango arribaron, Guadiana, tenía, Valle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas