Durango

Durango cuenta con más oportunidades de empleo: Aispuro

Durango cuenta con más oportunidades de empleo: Aispuro

Durango cuenta con más oportunidades de empleo: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy Durango, gracias a las condiciones de conectividad, mano de obra calificada, seguridad y armonía laboral, cuenta con atracción de inversiones, así lo dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al anunciar la instalación y ampliación de cinco empresas en el Centro de Desarrollo Logístico (CLID).

En conferencia de prensa, detalló que durante su Administración, las oportunidades de empleo se han mantenido y ahora con estos 19 proyectos nuevos para estado, cerrará con índices de crecimiento laboral.

Explicó que hace unos meses anunció estas nuevas inversiones, ocho en la Laguna, tres en Pueblo Nuevo y Tepehuanes, además de ocho en esta ciudad, de las cuales cinco se instalarán en el espacio industrial ubicado frente al aeropuerto de la ciudad.

"Durante estos meses de veda concretamos la firma de los proyectos, hoy quiero decirles que además las empresas que ya se están instalado requerirán mano de obra calificada, principalmente técnicos e ingenieros", expresó.

Indicó que, en el caso de LS eMovility, se contempla una inversión de 50 millones de dólares y 40 millones más de ampliación de otra de las empresas instaladas en el CLID Durango.

En este mismo tenor, agregó el mandatario que se continúa fortaleciéndo en el sector de manufactura internacional con empresas como la nueva planta de Exim Durango, la segunda planta de Ecocable, la empresa Europea dedicada al armado de arneses, Prysmian, Samas, Socal Jet y Eosol.

Escrito en: Empleo empleo Durango - empresas, cuenta, cinco, ampliación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas