Nosotros

Mascarillas con aloe vera para tu piel

Mascarillas con aloe vera para tu piel

Mascarillas con aloe vera para tu piel

AGENCIAS

Estas son las mejores mascarillas con aloe vera para tu cutis.

Mascarilla de sábila y limón.-El limón ayuda a combatir granos e impurezas, revitaliza el cutis y le otorga un aspecto fresco y radiante. Por lo tanto, esta combinación es perfecta para reducir las manchas del rostro y unificar su tono.

Para prepararla, extrae la pulpa de una hoja de aloe vera y mézclala en un bol con el zumo de un limón. Mezcla bien y aplica la mascarilla con una brocha sobre tu rostro, cuello y zona del escote. Hazlo siempre hacia arriba y realizando suaves movimientos circulares. Deja que actúe 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Aloe vera y miel para acabar con el acné.-Esta mascarilla regulará el pH de tu piel, eliminando así el acné y previniendo la aparición de nuevos granos. También combate las impurezas y reduce la grasa de la piel sin resecarla. Para beneficiarte de estas propiedades del aloe vera en la piel, mezcla 1/2 taza de pulpa de aloe vera con 2 cucharadas de miel.

Limpia muy bien la piel de tu rostro antes de aplicar esta mascarilla en las zonas más afectadas ayudándote con una brocha. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia, pudiendo repetir este procedimiento cada 2 días.

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL mascarillas aloe vera vera, aloe, mascarilla, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas