Nosotros

Cómo lucir más joven

Cómo lucir más joven

Cómo lucir más joven

AGENCIAS

Si quieres lucir 10 años menos es hora de cambiarte el look. Los cortes como el bob, el lob y los flequillos harán un gran trabajo en reducir tu edad en apariencia pero, si los combinas con tintes castaños, reflejos y babylights, ¡te verás todavía mucho más joven!

Presta atención, los productos de texturas ligeras, luminosas y cremosas, ¡serán tus mejores amigos después de los 30! Esto se debe a que dejan un terminado mucho más natural en el cutis y no resaltan líneas ni arrugas.

Tu mejor opción para triunfar en el makeup, después de los 30, serán los delineados en café, las sombras cálidas y suaves, los labiales en matices rosados y los blushes melocotón.

Por el contrario, las tonalidades muy intensas como los negros y vinos no son muy recomendables, ¡endurecen tus rasgos más de lo que crees!

Un rasgo que revela la edad al instante es el pelo delgado y sin abundancia, no sólo en la cabeza, sino también en las cejas y pestañas. Para que este no sea un problema, aplica diariamente remedios densificadores en los folículos que lo necesites.

Parecer más joven de lo que eres requiere una estricta rutina de skincare, y no nos referimos a los 10 pasos de belleza coreana, sino a que hay momentos de cuidado facial que definitivamente no puedes omitir como desmaquillar, lavar, humectar con antioxidantes y aplicar FPS.

Escrito en: lucir más joven cambio de look lucir, joven, después, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas