Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 La MLB castiga a seis miembros de Astros y Marineros

Seis componentes de Astros Houston y Marineros de Seattle recibieron sanciones ejemplares de la MLB por su participación en una trifulca al cierre de juego del lunes en el Minute Maid Park de Houston.

Michael Hill, vicepresidente de Operaciones de Terreno de Major League Baseball (MLB), anunció la suspensión por cuatro juegos y una multa económica no revelada al lanzador de Astros, el dominicano Héctor Neris, por atacar al venezolano Eugenio Suárez. El mánager de los Astros, Dusty Baker, El puertorriqueño Joe Espada, el venezolano Omar López y Troy Snitker, asistentes de los Astros y el piloto de los Marineros, Scott Servais, fueron sancionados.

 Tiger Woods no participará en el Abierto de Estados Unidos

El estadounidense Tiger Woods informó este martes de que, por razones físicas, no participará en el próximo Abierto de Estados Unidos, que se jugará del 16 al 19 de junio en el Country Club de Brookline, Massachusetts. "Informé a la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) de que no participaré en el Abierto de Estados Unidos porque mi cuerpo necesita más tiempo de descanso para tener más fuerzas para jugar un 'major'", escribió Woods en su cuenta de Twitter.

"Espero y confío en estar listo para jugar en Irlanda en el JP McManus Pro-Am y en el 'Open' (en St. Andrews) el próximo mes. ¡Estoy ilusionado por volver pronto!", agregó el estadounidense.

 Cooper Kup, MVP del Super Bowl LVI, quiere continuar con Rams

El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVI, Cooper Kup, afirmó este martes que facilitará las negociaciones para permanecer con Los Angeles Rams, campeones de la NFL.

"Trataré de ayudar en lo que pueda. Amo esta organización y quiero estar aquí por mucho tiempo, por eso quiero que este contrato tenga sentido para todos", dijo en rueda de prensa.

Kup, líder el año pasado en recepciones, con 145, en yardas aéreas con 1.947 y en anotaciones con 16, así como campeón en el Super Bowl, está a la espera de una oferta de extensión de su contrato que expira en el 2023. Dijo que su lealtad hacia los Rams está por encima de cualquier cosa.

Kane convierte penal e Inglaterra empata ante Alemania

Harry Kane convirtió un penal en las postrimerías e Inglaterra igualó 1-1 el martes, en su visita a Alemania dentro de la Liga de Naciones. En tanto, Italia y Turquía obtuvieron sendas victorias. Kane empató a los 88 minutos, en medio de la controversia sobre la decisión del silbante Carlos del Cerro Grande, quien sancionó el penal, avalado por el videoarbitraje (VAR), pese a que Kane pareció encontrarse en fuera de juego antes de ser derribado por el zaguero alemán Nico Schlotterbeck. Jonas Hofmann marcó un tanto a los 51 minutos, y pareció que Alemania tendría cierta revancha tras caer ante Inglaterra en la Eurocopa del año pasado. Pero los dirigidos por Gareth Southgate se salvaron de lo que hubiera sido su segunda derrota en fila, tras caer el sábado ante Hungría.

Escrito en: BREVES DEPORTES Estados, Inglaterra, Kane, Astros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas